Inicio»Policía»Conductor atropella a adulto mayor y huye

Conductor atropella a adulto mayor y huye

0
Compartidos
Google+

Adulto mayor en bicicleta fue atropellado por chofer de autobús del Sur el cual se dio a la fuga, en la intersección de las avenidas Gobernadores con Revolución del barrio de Santa Ana. Los daños fueron mínimos.

Eran las 15:00 horas de ayer, cuando una persona de 65 años, transitaba a bordo de una bicicleta en la Gobernadores, en dirección al barrio de Santa Lucía.

Antes del cruce con la avenida Revolución, el ciclista fue derribado por un autobús de pasaje, cuyo operador ante la vista de automovilistas y varias personas se dio a la fuga con rumbo a la carretera antigua a Mérida.

En ese momento algunas personas se acercaron para auxiliar al adulto, que sufrió lesiones en brazos y piernas, mientras que su bicicleta resultó con daños leves.

Más tarde arribaron al lugar, agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al sujeto que no requirió que lo trasladaran a un centro médico.

Al final el ciclista optó por retirarse, ante la indignación de las personas que exigían a los policías que hubieran hecho el esfuerzo de detener al autobús que lo arrolló.

Noticia anterior

Informan a turistas

Siguiente noticia

Detienen a 2 por agresores