Inicio»Policía»Camioneta atropella a motociclista en crucero

Camioneta atropella a motociclista en crucero

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue atropellado por una camioneta cuyo conductor se pasó el alto en el crucero del Periférico “Pablo García y Montilla”, con desvío al poblado de Castamay. Las afectaciones materiales se calcularon en dos mil pesos.

A las 13:00 horas de ayer sucedió el aparatoso percance, cuando un joven a bordo de la motocicleta Honda Titan 150 verde, con placas LET8H del Estado, transitaba con preferencia sobre el Periférico, en dirección del poblado de Imí hacia la Unidad Habitacional ExHacienda Kalá.

Al pasar por debajo del puente, por el costado izquierdo el guiador del biciclo fue atropellado por la camioneta Ford Explorer blanco, con matrículas DHM-2155 de la entidad, en la que un sujeto se pasó el alto al cruzar de la carretera Castamay hacia la carretera antigua a
Mérida.

Producto de la colisión, la moto derrapo y quedó tirada metros más adelante destrozada del tablero y otras piezas, mientras que el guiador sufrió lesiones en varias partes del cuerpo.

En cuanto a la unidad motriz Explorer no le pasó nada.

Tras el reporte, quince minutos después al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido en ambulancia al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del retiro de la motocicleta y la camioneta para su traslado al corralón.

Noticia anterior

Destroza camioneta al chocar en la Nacozari

Siguiente noticia

Portada