Inicio»Policía»Pescador sufre ataque de balá

Pescador sufre ataque de balá

0
Compartidos
Google+

Joven que sufrió ataque de un balá, especie de mantarraya, a 12 millas náuticas de la capital campechana, fue llevado a tierra por sus compañeros ribereños para que fuese trasladado a hospital.

A las 11:00 horas, cuando a bordo de una lancha con motor, varios jóvenes se dedicaban a la pesca de escama mar adentro.

En ese momento, uno de los ribereños fue atacado repentinamente por un balá que le alcanzó a clavar el aguijón en el brazo derecho, donde sufrió una herida de unos siete centímetros.

Los compañeros al percatarse de lo ocurrido, auxiliaron al joven de unos 24 años, conocido como “El Lupillo”, a quien regresaron a tierra en el muelle de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), a un costado del exbalneario popular, en la avenida Resurgimiento.

Minutos después arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron nota de lo que sucedió.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes subieron al lesionado a la ambulancia donde le desinfectaron la herida.

Algunas de las personas comentaron que lo mejor era, que el pescador con la picadura venenosa se untara lodo y su propio orín para desinfectar la lesión que le causó el balá.

Noticia anterior

Ofrecen taller de dirección teatral

Siguiente noticia

Mañana, ‘El Sistema’ en la “Ávila Cano”