Inicio»Policía»Vecinos le dan golpiza por allanar predio ajeno

Vecinos le dan golpiza por allanar predio ajeno

0
Compartidos
Google+

Con los pómulos inflamados y el rostro ensangrentado terminó una persona del sexo masculino, al que vecinos del residencial Fénix golpearon la noche del martes pasado, cuando presuntamente lo descubrieron dentro de un predio ajeno.

Lo acusaron de robo y entregaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). El hombre podría quedar en libertad, ya que el propietario de la casa donde lo encontraron no interpuso formal querella.

Entre tanto, vecinos del Fraccionamiento Santa María –sitio cercano a los hechos– colocaron mantas con la leyenda “ladrón que agarremos, lo linchamos”, ante la ola de robos por el sector.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:10 horas del día referido, cuando un vecino descubrió al individuo en el patio de su domicilio, ubicado en la calle Hacienda San Miguel por Hacienda San Enrique.

Ante los constantes robos en la zona, el afectado pidió ayuda a sus vecinos, al tiempo que detenía al sospechoso, quien fue golpeado en varias ocasiones en el rostro y cuerpo.

Para cuando llegaron los agentes, el hombre estaba bañado en sangre. Lo entregaron a los uniformados, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La madrugada de ayer acudió ante la autoridad ministerial el propietario de la vivienda, pero no quiso interponer formal querella.

Debido a ello, el Ministerio Público tiene un plazo de 48 horas (a partir de la puesta a disposición) para determinar su situación jurídica y ante la falta de denuncia, lo dejaría en libertad.

Noticia anterior

Tromba deja sin luz a comunidad 21 de Mayo

Siguiente noticia

Fiesta de maternidad a Gabriela