Inicio»Policía»Vuelca en la Costera del Golfo

Vuelca en la Costera del Golfo

0
Compartidos
Google+

SAN ANTONIO CÁRDENAS.— Una unidad de grandes dimensiones sacó de la carretera federal Costera del Golfo a una camioneta cerrada, que quedó ‘ladeada’ en las orillas de la vía.

No hubo personas lesionadas, solo daños de gran cuantía. El vehículo fue señalado como pérdida total y el presunto responsable no fue detenido.

Ayer, a las 13:00 horas,  la camioneta Mitsubishi Outlander blanca viajaba hacia la ciudad de Villahermosa, desde Ciudad del Carmen, conducida por Manuel Antonio Palomeque Ballinas. Iba un acompañante.

El guiador explicó que al llegar a la altura del kilómetro 124+240, en el libramiento de San Antonio Cárdenas, un tráiler le cerró el paso, por lo que perdió el control de su unidad y terminó fuera de la carretera.

Fuera de la pista, el conductor hizo de todo para detener la descarrilada camioneta y salvar la vida de su acompañante y la de él, lo que relativamente consiguió, pero antes giró en varias ocasiones sobre su propio eje.

Cuando detuvo la unidad, Palomeque Ballinas y su copiloto descendieron del vehículo accidentando con apenas un par de golpes en el cuerpo, gracias también a que ambos contaban con el cinturón de seguridad y que las bolsas de aire funcionaron.

Noticia anterior

Egresan de la Hispanoamericana

Siguiente noticia

Enmudece alcalde ante reclamos