Inicio»Policía»Termina con posible fractura de costillas

Termina con posible fractura de costillas

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con posible fractura de costillas, raspones y golpes contusos en el cuerpo resultó un motociclista de 21 años de edad, luego de ser embestido por el conductor de una camioneta Ranger sobre la avenida 10 de Julio por calle 15 de la colonia Puntilla.

Cerca de las 12:50 horas de ayer, Julio Broca, de 57 años de edad, conducía una camioneta Ford Ranger, negra, con placas de circulación VS-46-420 del Estado de Tabasco, sobre la avenida 10 de Julio.

Al llegar a la altura de la calle 15 e intentar cruzar no se percató de Ángel Adrián Campos Chan, que iba en una motocicleta negra con placas LDU8H del Estado.

Del impacto el “caballo de acero” quedó debajo de la unidad, mientras que el joven resultó con laceraciones, posible fractura de costillas y golpes contusos, por lo que fue trasladado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su valoración médica, por socorristas de la Cruz Roja.

Policías municipales determinaron el traslado de las unidades al corralón, ya que el chofer de la camioneta no reconoció su responsabilidad.

Noticia anterior

Vuelca en la Costera del Golfo

Siguiente noticia

No hay crimen organizado en la Isla