Inicio»Policía»Choque de taxis deja una pasajera herida

Choque de taxis deja una pasajera herida

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con severa crisis nerviosa y golpes leves que no ameritaron su traslado a un centro médico, resultó Sandra Eugenia Parada Barrientos, de 42 años de edad, en choque entre taxis sobre la avenida Corregidora por Guadalupe Victoria de la colonia Insurgentes. Los daños materiales fueron de consideración.

El percance se registró a las 12:20 horas de ayer sobre la avenida Corregidora, cuando el taxi con número económico 2717 y placas 4067-BFB del Estado impactó al otro auto de renta número 2492, con placas de circulación 7373-BFB del Estado, en el cruzamiento de la calle Guadalupe Victoria.

Del choque resultó lesionada una mujer que viajaba como pasajera en la unidad con número económico 2492, identificada como Sandra Eugenia Parada Barrientos, de 42 años de edad, quien resultó con golpes contusos y severa crisis nerviosa.

Como la fémina no podía bajar del taxi fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un centro médico.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Municipal y el perito de tránsito. Como los ruleteros no lograron ponerse de acuerdo para la reparación de los daños materiales, las unidades fueron trasladadas al corralón y el caso fue turnado el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticia anterior

Cae menor de edad de un segundo piso

Siguiente noticia

Pega guiador con camión de valores