Inicio»Policía»Atracan comercios en Sascalum y Aviación

Atracan comercios en Sascalum y Aviación

1
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo, mercancía, cervezas y frituras, fue el botín que los ladrones se llevaron de una sucursal de conocida cadena de tiendas de conveniencia de la colonia Sascalum y un expendio cervecero de la Aviación. El primero fue con violencia.

No hubo asegurados. Los representantes legales de cada uno de los locales, acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer formal querella por el delito de robo con violencia a lugar cerrado.

El primer reporte ocurrió cerca de las 5:00 horas de ayer, tras la entrada de dos sujetos.

Uno de ellos sacó un arma de fuego con la que encañonó a la encargada de la caja registradora para exigirle el dinero de las ventas del día, que sumaba cerca de cuatro mil pesos en efectivo.

Tras esto, los ladrones huyeron a bordo de un automotor que no pudo ser identificado.

 

SEGUNDO

El segundo atraco fue reportado a las 9:30 horas de ayer, cuando los encargados del expendio cervecero de la avenida Concordia por Aviación levantaron una de las cortinas.

Se encontraron con que una de las ventanas laterales que da a uno de los pasillos y lleva a unos cuartos de renta, se encontraba abierta. Revisaron con mayor detalle y notaron que uno de los barrotes de la reja de acceso principal a los inmuebles de arrendamiento, había sido forzado.

Tras esto los encargados se mantuvieron fuera del establecimiento para no interferir con la escena del crimen y dieron aviso al 911.

Durante las averiguaciones comentaron que apenas en marzo pasado el expendio había sido inaugurado.

Noticia anterior

Cae menor de edad de un segundo piso

Siguiente noticia

Pega guiador con camión de valores