Inicio»Policía»‘Besito’ provoca caos vial en Patricio Trueba

‘Besito’ provoca caos vial en Patricio Trueba

0
Compartidos
Google+

Congestionamiento vial por una hora provocó el choque de un camión de pasaje contra un vehículo cuya conductora cambió de carril, en la intersección de las avenidas Patricio Trueba de Regil con Casa de Justicia. Los daños fueron calculados en seis mil pesos.

El hecho ocurrió a las 13:30 horas de ayer, cuando un chofer manejaba la unidad de transporte público International con número económico 37, de la cooperativa Alianza Moderna de Campeche (AMC), y placas de circulación 202-980-B sobre el lado del carril de la Patricio Trueba con dirección a la avenida Central.

Al aproximarse al cruce de la arteria vial de Casa de Justicia, el International chocó contra el costado izquierdo de la parte trasera del Nissan March blanco, con matrículas de circulación DJE-20-64 del Estado, en el que una conductora cambió de carril sin precaución.

Como resultado del “besito”, el auto Nissan acabó abollado y desajustado de la facia trasera y salpicadera de la izquierda, mientras que el camión urbano resultó con leves daños en la defensa delantera.

Las unidades motrices bloquearon dos carriles de circulación de este tramo, lo que afectó el tránsito vehicular del cruce de las arterias viales Patricio Trueba con Casa de Justicia.

Por lo que agentes de Vialidad llegaron y ordenaron a los involucrados estacionar sus unidades. Al final llegaron a un acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Planea meticulosamente su suicidio

Siguiente noticia

Presiona Freciez para regularizar 60 mil has.