Inicio»Policía»Camioneta arrolla y lesiona a ciclista

Camioneta arrolla y lesiona a ciclista

0
Compartidos
Google+

Ciclista fue atropellado por una camioneta al pasarse el alto en la avenida Agustín Melgar, contra esquina del Cine Teatro de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC). Los daños materiales fueron de menor cuantía.

El percance ocurrió a las 8:00 horas de ayer, cuando una persona de la tercera edad transitaba a bordo de su bicicleta sobre la referida vialidad, en dirección a la avenida Resurgimiento.

Al no detenerse para dar vuelta hacia su izquierda, en dirección a la calle Fernando Montes de Oca, del Fraccionamiento Fovissste Niños Héroes de Chapultepec, fue atropellado por la Ford, Escape, gris, con placas de circulación DJF-25-28 del Estado, cuyo conductor iba con preferencia hacia Plaza Universidad.

En su aparatosa caída, el adulto mayor sufrió una cortada en la mano derecha, que le provocó abundante hemorragia, además de golpes en el cuerpo.

Veinte minutos después, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El tránsito vehicular en el cruce de la Agustín Melgar con Fernando Montes de Oca estuvo bloqueado casi una hora, hasta que oficiales de la Dirección de Vialidad ordenaron el traslado de la bicicleta y el automotor, junto con su conductor, a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Esconde el gobernador patrimonio; lo exhiben

Siguiente noticia

Roban en dos comercios en menos de media hora