Inicio»Policía»Choca Platina con Estaquitas

Choca Platina con Estaquitas

0
Compartidos
Google+

Daños por 50 mil pesos y un lesionado, dejó la colisión de un vehículo contra una camioneta de carga, en la avenida Héroe de Nacozari.

El aparatoso percance ocurrió a las 7:00 horas de ayer, cuando un sujeto a bordo del Nissan Platina gris, con placas de circulación DJB-52-63 del Estado, iba sobre la indicada arteria vial, en dirección a la avenida Gobernadores.

Al pasar por el cruce de la calle Candelaria de la colonia Ampliación Cuatro Caminos, un Platina chocó contra la parte trasera de la Nissan Estaquitas blanca con rojo y matrículas de circulación CR-05-295 del Estado, propiedad de conocida chicharronería, cuyo chofer habría cambiado de carril para dar vuelta en el retorno.

A consecuencia del brutal choque, el automóvil Nissan acabó destrozado del motor, radiador, facia y faros delanteros, así como salpicaderas y capirote y dentro acabó con lesiones en el rostro y brazo de la derecha el guiador.

En cuanto a la unidad Nissan, esta resultó con daños en la defensa trasera faros y caja de carga.

Tras el reporte, al lugar de accidente arribaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al guiador del Platina que no requirió traslado al hospital.

A causa de este hecho el tránsito vehicular de este tramo de la avenida Nacozari se afectó durante dos horas.

Más tarde ante los oficiales, los involucrados llegaron al acuerdo de  pago de afectaciones y así evitaron que se trasladaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE). Al final, el vehículo Nissan fue retirado por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Acusan formalmente a Medina de feminicidio

Siguiente noticia

Hallan cuerpo flotando en el mar