Inicio»Policía»Conductora atropella a motociclista

Conductora atropella a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motorrepartidor de pollos asados y empanizados fue atropellado por un automóvil, cuya conductora se pasó el alto en la intersección de las avenidas Tormenta con Casa de Justicia, entre los fraccionamientos Las Flores y Fracciorama 2000. Las pérdidas materiales se estimaron en 30 mil pesos.

A eso de las 15:30 horas de ayer, el joven a bordo de la motocicleta Itálika125cc, blanco/negro, con placas de circulación SMS2V del Estado, transitaba sobre la avenida Casa de Justicia en dirección hacia la Patricio Trueba de Regil.

Al pasar el cruce de la avenida Tormenta fue embestido por el Volkswagen, Gol, negro, con matrículas de circulación DJD-98-60 del Estado, cuya conductora hizo caso omiso al alto al cruzar del fraccionamiento Las Flores hacia Fracciorama 2000.

El empleado quedó tirado con lesiones en la espalda cuello, piernas y brazos. Diez minutos después paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la Clínica Campeche.

La moto quedó con el tanque de gasolina abollado y varias piezas dañadas; el Gol con la facia destrozada y abolladuras en el capirote y salpicadera.

El paso vehicular en el cruce de las avenidas Tormenta con Casa de Justicia se vio afectado más de una hora, hasta que oficiales de la Dirección de Vialidad trasladaron la moto y el automóvil con su conductora, a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), en espera de que los involucrados lleguen a un arreglo para el pago de los daños.

Noticia anterior

Esconde el gobernador patrimonio; lo exhiben

Siguiente noticia

Roban en dos comercios en menos de media hora