Inicio»Policía»Derrapa motociclista en carretera a Champotón

Derrapa motociclista en carretera a Champotón

0
Compartidos
Google+

El guiador de un biciclo sufrió fractura y golpes diversos tras derrapar en la carretera Campeche-Champotón, cerca del poblado de Seybaplaya. Las afectaciones materiales fueron leves.

Eran las 15:30 horas de ayer, cuando un joven a bordo de una Itálika 125 roja con negro y placas de circulación SMP2Z del Estado, iba de la capital campechana a Champotón presuntamente a exceso de velocidad.

Al pasar el kilómetro 182, cerca de Seybaplaya, a consecuencia de la gravilla suelta dejada por trabajadores en los bordes de dicho tramo, el guiador derrapó al momento que se reventó la llanta delantera.

Tras la caída sufrió fractura en el brazo derecho y diversas lesiones en el cuerpo, mientras que a la moto se le quebró el guarda lodo, faro delantero y tablero.

Media hora después del reporte, al lugar llegaron agentes de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes subieron al herido a la ambulancia para trasladarlos al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

A su vez, elementos federales pidieron los servicios de una grúa para retirar la Itálika averiada y trasladarla al corralón.
LESIONADO

Por otra parte, un adulto mayor se lesionó al resbalar y caer dentro de su cocina en el poblado de Lerma.

El incidente ocurrió la tarde del miércoles, en una vivienda de la calle 29, donde arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja.

El senecto se negó a ser trasladado al hospital tras temer atracaran su vivienda, ya que hace solo dos días, ladrones hicieron de las suyas en dos predios aledaños.

Noticia anterior

Por daños de la sequía no hay plan emergente

Siguiente noticia

Inicia el martes obra del puente