Inicio»Policía»Pega guiador con camión de valores

Pega guiador con camión de valores

0
Compartidos
Google+

Motociclista se lesionó al chocar contra camión blindado en la avenida Concordia, lo que bloqueó dos carriles de circulación durante una hora a la altura del Fraccionamiento Justicia Social, donde los daños fueron mínimos.

El incidente sucedió a las 16:30 horas de ayer, cuando un joven a bordo de la motocicleta Itálika 125 negra con rojo y placas de circulación LHU6B del Estado, iba sobre la mencionada vialidad, en dirección de la colonia Carmelo a la unidad habitacional Ciudad Concordia.

En el momento de pasar entre las intersecciones de las calles 16 de Septiembre e Hidalgo, el guiador del biciclo no pudo evitar chocar contra la parte trasera del Ford Superduty gris, con placas CR-24-141 y número 99388, de la empresa de Servicios Panamericano de Transporte de Valores, cuyo chofer que estaba estacionado, logró incorporarse al tránsito de la avenida Concordia.

Tras el choque, la moto cayó sobre su costado derecho y resultó con leves golpes, al igual que el conductor que tras levantarse, según testigos, volvió a tirarse al pavimento.

Los primeros en llegar al sitio fueron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que se vieron obligados a cerrar el tránsito de este tramo y en habilitar en doble sentido vial, el otro lado de la avenida Concordia, lo que provocó largas filas de decenas de automovilistas.

Noticia anterior

Atracan comercios en Sascalum y Aviación

Siguiente noticia

Taller de Danza Contemporánea en “El Claustro”