Inicio»Policía»Roban en dos comercios en menos de media hora

Roban en dos comercios en menos de media hora

0
Compartidos
Google+

En menos de media hora, con lujo de violencia tres sujetos robaron en una sucursal de Farmacia Yza del barrio de Santa Ana y el Oxxo del Fraccionamiento Bello Horizonte.

A las 19:50 horas de ayer, dos de ellos armados con navajas descendieron de un Mazda, gris/blanco, e ingresaron a la farmacia ubicada frente a la Escuela Secundaria General número 7.

Mientras uno de los maleantes amagó a la empleada, el otro se apoderó del dinero de la caja registradora, además de mercancía.

El trío huyó en dirección a la colonia Cuatro Caminos y de nueva cuenta dos descendieron del auto y entraron al Oxxo de la avenida Aviación.

Amagaron a los empleados, al parecer con cuchillo y arma de fuego, para sustraer unos quince mil pesos, producto del corte de caja que estaban por realizar en el negocio y huyeron en el Mazda, que se rumora también es robado.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a los dos negocios y realizaron recorridos en varios puntos de la ciudad, sin dar con los responsables de los hechos.

Noticia anterior

Conductora atropella a motociclista

Siguiente noticia

Es “grave” la situación