Inicio»Policía»Ruleteros frustran presunto secuestro

Ruleteros frustran presunto secuestro

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Taxistas frustraron presunto intento de secuestro de tres mujeres en la terminal de ADO; los supuestos plagiarios escaparon. Las autoridades policiacas no han informado nada al respecto.

De acuerdo a datos recabados, alrededor de las 3:00 horas de ayer, Elena M.P., María H.S. y Josefina P.Q., se encontraban en la puerta de la terminal de autobuses; esperaban que las fueran a buscar sus familiares, tras llegar de viaje.

En ese momento se acercó una camioneta tipo Sierra, blanca, aparentemente de reciente modelo, de donde descendieron unos sujetos, que se acercaron hacia ellas y les preguntaron que si querían viajar ellos la llevarían, y las tomaron del brazo.

Como pudieron, las féminas se zafaron de los sospechosos y corrieron al interior de la terminal. Al ver la acción, de inmediato algunos taxistas se acercaron para auxiliarlas.

Tras verse descubiertos, los desconocidos abordaron la camioneta y huyeron a alta velocidad, tomando la avenida Solidaridad hacia la carretera federal Escárcega-Champotón.

Las mujeres dijeron no conocer a los extraños, y fue hasta que llegaron sus familiares que salieron de la terminal y les contaron lo sucedido.

Noticia anterior

Es “grave” la situación

Siguiente noticia

Presentan los haikús “Por el Camino Real”