Inicio»Policía»A punto de incendiarse CDC por cortocircuito

A punto de incendiarse CDC por cortocircuito

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Sorpresa causó a los empleados del Centro de Desarrollo Comunitario, cuando de pronto surgió una explosión en el cableado eléctrico, que por poco termina en incendio.

Los hechos se dieron a mediodía de ayer, en el techo del CDC que se ubica en la Plaza del Maestro, a un costado del Palacio Municipal.

Tras ver que la cablería empezaba a quemarse, empleados optaron por suspender el fluido eléctrico y dar aviso a las autoridades.

De igual forma, al contar con brigada de emergencias, se optó por desconectar el fluido y subir a la parte alta para que con ayuda de un extintor apagaran las llamas.

Al sitio arribó posteriormente personal de Protección Civil para apoyar en el mismo, en donde la rápida intervención de los empleados del CDC evitó que se origine un incendio.

Empleados de la Comuna del área de Alumbrado Público llegaron al sitio para verificar y corroboraron que fue una sobrecarga en la energía eléctrica, aunado a las altas temperaturas lo que originó el cortocircuito, por lo que procedieron a cambiar la cablería para que evitar otro percance.

Noticia anterior

Inicia gira de academias de danza en el Estado

Siguiente noticia

PlayboylandParty visitará Mérida a finales de junio