Inicio»Policía»Rebasa en doble sentido y colisiona a motociclista

Rebasa en doble sentido y colisiona a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con golpes leves resultó un motociclista tras estrellarse contra un taxi al transitar sobre la calle Puerto Carmen por Playa Caracol de la colonia Renovación Primera Sección, donde los daños materiales fueron regulares.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas del sábado, cuando una motocicleta roja con placas de circulación SWJ6W del Estado, conducida por José Vadillo de 43 años, impactó un taxi Nissan Tsuru con número económico 2750, matrícula 40-52-BFB del Estado, conducido por Eugenio Giménez.

Según versión de testigos, ambas unidades transitaban sobre la misma arteria pero en sentidos opuestos, pero cuando el taxista intentó doblar hacia la calle Playa Caracol, no se percató del biciclo que venía frente y lo colisionó.

Del impacto el guiador de la moto salió disparado varios metros por el aire hasta caer al asfalto, pero solo resultó con lesiones leves en el cuerpo, mientras su caballo de acero quedó estampado contra la puerta delantera derecha del taxi afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Al percatarse de lo ocurrido, los vecinos dieron aviso a la Policía Municipal y a los socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar al sitio encontraron al guiador lesionado de un pie, por lo que fue valorado pero se negó a ser trasladado a un centro médico.

El percance dejó daños materiales de menor cuantía, mientras que los municipales se encargaron de deslindar responsabilidades para que los vehículos no fueran llevados al corralón.

Noticia anterior

Prensado al estrellarse contra poste

Siguiente noticia

Muere vigilante de un infarto