Inicio»Policía»Apañan a delincuente en la colonia Manigua

Apañan a delincuente en la colonia Manigua

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Tras intensa persecución por los techos de las casas de la colonia Manigua, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un presunto delincuente momentos antes de hurtar a una mujer.

El hecho se registró alrededor de las 14:20 horas de este domingo, cuando una mujer reportó que un sujeto con arma blanca la había amenazado y despojado de sus pertenencias cuando caminaba sobre la calle 5 de Mayo por Vicente Guerrero y Felipe de Andrade de la colonia Manigua.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, la mujer señaló que el sujeto se había dado a la fuga con sus pertenencias, por lo que de inmediato se montó un operativo para el rastreo del delincuente, y fue en la calle 5 de Mayo donde reportaron que una persona sospechosa se encontraba arriba de las casas.

Los agentes de Seguridad Pública acordonaron el área para evitar que el delincuente se diera a la fuga y lo apresaron.

 

Rompió cristales

Fausto H. G. de 36 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por robo y daños a propiedad ajena a las 15:00 horas, al reportar que abría autos estacionados en un centro comercial.

Improvisaron un operativo y lograron darle alcance en la salida del estacionamiento.

Cargaba con herramientas de trabajo y diversos artículos de los que no pudo acreditar su propiedad. Fue llevado a los separos.

Noticia anterior

Paliceños a merced de la delincuencia

Siguiente noticia

Se mantiene presencia en directiva de Asetur