Inicio»Policía»Fallecimiento de bebé moviliza a cuerpos de emergencia

Fallecimiento de bebé moviliza a cuerpos de emergencia

0
Compartidos
Google+

 Ciudad del Carmen., La “muerte de cuna” o síndro­me de muerte súbita de lactante (SMSL) de un bebé de apenas cua­tro meses de edad, movilizó a los cuerpos de emergencia de la Isla hasta la calle Ricardo Ocampo Fer­nández por avenida del Mar de la colonia Ortiz Ávila, donde los pa­dres se encontraban desconsolados.

La madre reportó los hechos a las 9:00 horas de ayer al 911, para que enviaran una ambulancia, lue­go que intentó despertarlo.

Los paramédicos revisaron al bebé y lo declararon sin vida, por lo que se notificó a la Vicefiscalía General Regional para el levanta­miento del cuerpo.

Consternados, los padres asegu­raron que no presentaba ninguna enfermedad crónica degenerativa y que se encontraba en perfecto es­tado de salud, por lo que no se ex­plican las causas del fallecimiento.

Peritos del Servicio Médico Fo­rense (Semefo) confirmaron que se trató de una “muerte de cuna” y ante esta situación el cuerpecito no fue retirado del hogar.

Los vecinos explicaron que la madre siempre dio buenos cuida­dos, y como no hubo reporte de maltrato el personal el Ministerio Público se retiró de la vivienda.

Noticia anterior

Roy se va de Master Chef Jr. y las redes no lo perdonan

Siguiente noticia

Representante de Morena recibe dinero para AMLO