Inicio»Policía»Indigente fallece desnucado

Indigente fallece desnucado

6
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Juan  Pech, mejor  conocido como “El Licenciado”, e  integrante del grupo de indigentes conocido como Los Talibanes,  perdió la vida  la  tarde de ayer al caer dentro del arriate y golpearse la nuca en el arriate del parque El Ceibo, ubicado en la calle 19, entre 22 y 24 del barrio del mismo nombre.

Alrededor de las 18:15 horas vecinos descubrieron el cuerpo y lo notificaron al 911. El cadáver se hallaba justo junto al pie del árbol donde normalmente se reúnen los indigentes a ingerir bebidas embriagantes.

El lamentable  hallazgo se dio  a las  18:10  horas   sobre  la  calle  19  entre  22  y  24  del  barrio el ceibo,   cuando los  vecinos    y curiosos  pasaban  por el  lugar  y  vieron a  una  persona   sin vida,  desnucada    en el lugar

Elementos de  la  Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se apersonaron y al confirmar el reporte acordonaron el área y cerraron la calle 21.

Más  tarde agentes del Ministerio Público y   peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo de las diligencias y finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia  de  ley.

Vecinos aseguraron que El Licenciado era adicto al alcohol y entre discusiones  y pleitos con sus compañeros de parranda, al parecer se descuidó y cayó dentro del arriate.

Noticia anterior

Pueblo Mágico entre la basura

Siguiente noticia

Reconoce Canirac apoyo del gobernador