Inicio»Policía»Atrapa Policía Estatal a ladrones de farmacia

Atrapa Policía Estatal a ladrones de farmacia

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, que momentos antes habían asaltado una farmacia ubicada sobre la avenida Camarón en la colonia Justo Sierra. Durante el operativo se les decomisó dos pistolas, dinero en efectivo y una motocicleta.

El reporte al 911 fue hecho por los empleados de la botica a las 09:45 horas de ayer, quienes señalaron que habían sido víctimas de asalto por dos sujetos que se habían  fugado a bordo de una motocicleta.

Tras obtener las características de los delincuentes, elementos de la PEP de inmediato improvisaron un operativo de búsqueda de los “motorratones”.

Sobre la misma arteria observaron una motocicleta Italika forrada con bolsas de plástico color negro y lila y placas del Estado, con dos hombres con cascos negros.

Se les ordenó que se detuvieran pero hicieron caso omiso, por lo que se generó la persecución que terminó en la detención de C.G.L. de 30 años de edad y J.D.P.S. de 28, a quienes se les encontró entre sus ropas dos pistolas, la primera tipo revólver y segunda tipo escuadra, junto con el dinero que minutos antes habían conseguido en el asalto.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Los trabajadores del centro farmacéutico proporcionaron los videos captados al momento del asalto, que sirvieron como evidencias para consignar a los presuntos responsables, acusados por el delito de robo con violencia más lo que resulte.

Noticia anterior

Se pronostican temperaturas estables

Siguiente noticia

Joyería embellece la Casa de Artesanías