Inicio»Policía»Detienen a presunto abusador sexual

Detienen a presunto abusador sexual

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— A partir de ayer, detrás de las rejas está E.C.C., acusado de cometer perversiones sexuales con su primo de cuatro años, al grado de hacerlo participar en el “trío sexual” que sostenía con su novia.

Incluso, el viernes se definirá su situación legal, quien junto con su pareja, sin importarle que era un niño le quitaban la ropa y lo manoseaban, incluso le hacían sexo oral y luego lo obligaban a hacerle lo mismo a ellos.

Tal aberración la cometían desde hace varias semanas, en una modesta casa ubicada en Tekax, y al pequeño familiar le regalaba un dulce o una “bombita” para que no revelara los íntimos encuentros en los que participaba.

Sin embargo, recientemente, el menor era bañado por su hermana cuando le propuso que “le quería chupar sus pechos y el ano, ya que su primo le decía que se lo hiciera”.

Ante lo ocurrido, los padres del infante optaron por denunciar lo ocurrido, e inmediatamente se procedió a la detención a Canché Caamal, por su presunta participación en los delitos de violación equiparada agravada, corrupción de menores e incapaces y abuso sexual agravado en ofensa de un menor de edad de identidad reservada.

En la audiencia celebrada ante el juez de Control del Tercer Distrito, con sede en Tekax, Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, calificó de legal la detención y dispuso de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 05/2017, los hechos ocurrieron en Tekax, cuando la víctima visitaba al indiciado, quien vive al lado de su domicilio.

Noticia anterior

Inicia feria contra cáncer de mama

Siguiente noticia

Petróleos, abierto para el diálogo: Chanona