Inicio»Policía»Entregarán artículos que fueron robados

Entregarán artículos que fueron robados

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Luego del aseguramiento de una camioneta Liberty en la colonia Aviación, la cual contenía diversos artículos sin documentos y que también fueron asegurados, la Fiscalía General del Estado de Campeche exhorta la ciudadanía que haya sido objeto de robo, presentarse ante la Vicefiscalía Regional con las facturas originales para que les sean entregados.

Entre los objetos asegurados se encuentran teléfonos celulares, relojes, herramientas y artículos electrodomésticos.

Fue alrededor de las 16:30 horas del pasado viernes cuando elementos de Policía Estatal Preventiva, al realizar recorrido por una plaza comercial de la colonia Aviación, observaron una camioneta Liberty Jeep, modelo 2006, color rojo, con placas de circulación WPY-1867 del Estado de Tabasco, que permanecía abandonada con los vidrios de las ventanillas abajo y en cuyo interior había diversos artículos.

Ante la presunción de la comisión de un ilícito, los agentes preventivos aseguraron el vehículo y lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional.

Durante la inspección realizada se contabilizó un estéreo Boss, cuatro  desarmadores, diversas pinzas para mecánica automotriz, una brocha blanca, dos cúter, una navaja, un filo con cinta aislante, 11 memorias USB, un cargador portátil marca Alcatel, cuatro teléfonos celulares marcas HTC, LG, Movi, y dos relojes de pulsera, uno de ellos de la marca Armani y el otro sin marca.

Noticia anterior

Desaparecen animales del Centro Ecológico

Siguiente noticia

Turismo es opción para Campeche