Inicio»Policía»Detienen a hombre que asaltó y lesionó a mujer

Detienen a hombre que asaltó y lesionó a mujer

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), presuntamente responsable del delito de robo con violencia a una mujer sordomuda a quien lesionó en la boca con un cuchillo cuando se encontraba en la plaza Ignacio Zaragoza del Centro de la Ciudad; la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

La detención del delincuente ocurrió a las 21:10 horas del pasado martes, después de que con una llamada se reportara al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) a una persona del sexo masculino que había asaltado y lesionado a una mujer.

Cuando los elementos de la PEP acudieron al reporte, testigos señalaron al presunto culpable que huía corriendo entre las calles del Centro con el bolso de la mujer.

De inmediato improvisaron un operativo y lograron darle alcance. Durante la revisión encontraron el bolso del que no pudo acreditar la propiedad, por lo que lo llevaron hasta donde se encontraba la afectada quien se identificó por medio de su credencial como Francisca F. H., quien ya era atendida por rescatistas de la Cruz Roja porque que presentaba una herida en la boca.

Una vez que la mujer reconoció al delincuente lo señaló como el culpable de la lesión que presentaba y de haberla asaltado, por lo que los uniformados lo subieron de inmediato a la patrulla.

El detenido fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia, lesiones y lo que resulte, ya que la afectada también acudió al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Plaza de toros al 50%

Siguiente noticia

Exigen pavimentación