Inicio»Policía»Aseguran tractocamión

Aseguran tractocamión

1
Compartidos
Google+

TENABO.- Elementos de la Policía Municipal de Tenabo, a bordo de la unidad P-412 al mando del comandante Ángel Brito Cantún, en recorrido de vigilancia ubicaron y aseguraron un tráiler que de acuerdo a las abolladuras que tiene en la parte frontal de la cabina, posiblemente fuese el que arrolló al campesino.

El tractocamión corresponde a la marca Kenworth, color blanco, con caja cerrada, con placas 743-EV-9, propiedad de la empresa Carrsa, marcado con número económico 3836, como posible responsable que ocasionó el atropellamiento del labriego que pereció y terminó deshecho por varios vehículos.

Pero a los pocos minutos llegó personal de la compañía, según dijeron que los habían mandado a buscarla y desconocían del problema.

Los uniformados al tener la unidad dieron parte a las instancias correspondientes, donde más tarde arribo la PFP, así como personal de la Fiscalía con sede en Tenabo, quienes realizaron las diligencias y los indicios, así como confirmar que se trataba del mismo camión que había matado al hombre de campo.

Por su parte el comandante de la Policía Municipal de Tenabo, Ángel Brito Cantún, resaltó que el vehículo fue visualizado cuando se realizaban los recorridos de vigilancia por esta zona y por los daños es el posible transporte que mató al labriego y se dio parte a las instancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Curandero se apuñala para demostrar que es inmortal y muere