Inicio»Policía»Cinco fallecidos y 250 detenidos en vacaciones

Cinco fallecidos y 250 detenidos en vacaciones

0
Compartidos
Google+

Cinco muertos, 250 detenidos y más de 30 mil reportes atendidos, fue el saldo de las acciones y operativos durante el periodo vacacional de Semana Santa 2017, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Del 12 al 23 de abril que comprendió el “puente”, los ciudadanos asegurados por diversos delitos fueron puestos a disposición del regidor del Ayuntamiento de Campeche, mientras que otros 32 por los delitos cometidos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (Fgecam), siendo el delito más común el robo a comercio y agresión.

Se recibieron un total de 30 mil 108 llamadas de emergencia, de las que cuatro mil 622  resultaron reales y 25 mil 486 fueron falsas.

Se registró un intento de suicidio y un auto resultó incendiado, el cual fue sofocado por personal de Rescate y Bomberos; hubo cinco personas muertas, uno de los cadáveres fue encontrado cerca de las instalaciones de Pemex, en el poblado de Lerma.

En el rubro de Vialidad, los técnicos en hechos de tránsito tomaron conocimiento de 10 hechos de tránsito, en los que ocho personas resultaron lesionadas; todos los casos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

Para reforzar la seguridad de los miles de vacacionistas que visitaron los diferentes balnearios y playas de la bahía de Campeche, se pusieron en marcha los operativos marinos con las cuatro lanchas recién adquiridas por el Gobierno del Estado, cuyos personal en el mismo periodo vacacional, prestó cuatro servicios de auxilio social y el arrastre de una embarcación por fallas en el motor.

Noticia anterior

Omite alto y camioneta pega a Yaris

Siguiente noticia

Promueven gusto por el arte fotográfico