Inicio»Policía»Otro herido a machetazos en riña entre carniceros

Otro herido a machetazos en riña entre carniceros

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Joven carnicero con domicilio en la  ciudad de Dzitbalché, resultó herido a machetazos y tubazos durante riña protagonizada a las  puertas de un domicilio, cuando estaban alineando junto con otros abastecedores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del miércoles pasado sobre la  calle 24 por 25 del barrio de Kilakán.

El lesionado fue auxiliado por los vecinos, quienes llamaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuyos elementos al confirmar que el afectado sangraba profusamente y no llegaba la ayuda de la Cruz Roja, lo trasladaron al Hospital Comunitario para su atención.

Testigos explicaron que no vieron como ocurrieron los hechos solo observaron que el joven estaba tirado en el suelo e intervinieron para ayudarlo.

Presuntamente se trató de un enfrentamiento entre abastecedores de carnes, quienes decidieron limar asperezas, pero el rival del joven sacó a relucir el machete y tras herirlo emprendió la huida.

Los uniformados a bordo de varias patrullas realizaron un recorrido para localizar al presunto responsable, pero los resultados fueron vanos.

Noticia anterior

Muere joven que quiso impedir suicidio de su familiar en la Esperanza

Siguiente noticia

Intenta suicidarse