Inicio»Policía»Macheteado en pleito callejero

Macheteado en pleito callejero

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Con un machetazo en la pierna derecha terminó Javier Alonso Z.S., de 33 años, luego de sostener una riña en la calle Miguel Hidalgo con avenida Corregidora de la colonia Santa Rosalía. Fue trasladado al Hospital General, en tanto que vecinos detuvieron al presunto agresor Lorenzo Antonio Ch.M., de 44, y lo entregaron a la policía.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) recibió el reporte de los hechos a las 23:50 horas del miércoles, en el que familiares del herido solicitaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, dado que se estaba desangrando en la vía pública.

Los socorristas se presentaron al lugar y encontraron al herido sentado en medio de la calle, cubriéndose la herida con un trapo, mientras que los testigos atraparon al presunto responsable y esperaron la llegada de elementos de Seguridad Pública.

Nadie de los presentes habló de las causas que originaron el conflicto, mientras que el herido fue llevado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su valoración.

El rijoso fue llevado a los separos de la cárcel municipal para su certificación médica y posteriormente turnado a la Agencia del Ministerio Público (AMP) por el delito de amenazas y lesiones a título doloso más lo que resulte.

Noticia anterior

Esposo le propina una brutal golpiza

Siguiente noticia

Omite alto y camioneta pega a Yaris