Inicio»Policía»Le “pican” pómulo y glúteo durante atraco

Le “pican” pómulo y glúteo durante atraco

0
Compartidos
Google+

 CIUDAD DEL CARMEN., Un hombre de 54 años resul­tó lesionado en el glúteo y pó­mulo derecho al ser apuñalado por un par de sujetos, quienes intentaron asaltar a su esposa, cuando transitaban a bordo de un triciclo en la colonia Mani­gua.

El hecho ocurrió las 18:30 horas del jueves, sobre la ca­lle 16 de Septiembre. Cuando la pareja llegó a la altura de la Privada Caracol fueron inter­ceptados por dos delincuentes, quienes intentaron arrebatarle el bolso de mano a su esposa.

El quincuagenario intentó defenderla y comenzó a force­jear con los ladrones, entonces uno de ellos sacó un cuchillo “cebollero” y lanzó las puñala­das alcanzando al hombre en un glúteo y pómulo derecho.

Agentes de la Policía Muni­cipal verificaron lo ocurrido y de inmediato realizaron reco­rridos por las calles aledañas, pero no se logró la detención de los malhechores.

El afectado explicó que al ver que los asaltantes intenta­ban llevar la bolsa de su esposa los enfrentó pero recibió dos cuchilladas. Los esposos fue­ron auxiliados por personas que intentaron defenderlos y pidieron una ambulancia.

Paramédicos dieron los primeros auxilios al hombre que sangraba del pómulo y el glúteo lesionado, luego lo tras­ladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Qui­roga Aguilar”.

Noticia anterior

Muere trailero calcinado

Siguiente noticia

Muere niño sudafricano tras ser atacado por un león