Inicio»Policía»Lo encuentran muerto en cuartería

Lo encuentran muerto en cuartería

0
Compartidos
Google+

G.M.P., quien contaba con 75 años de edad, fue encontrado muerto la tarde de ayer en el interior del baño de una cuartería, adjunta al motel “Paraíso”, donde laboró por muchos años. Tenía un golpe en la cabeza y paramédicos de la Cruz Roja confir­maron que falleció por infarto al mio­cardio.

El reporte generó la movilización del personal de la Policía Estatal Pre­ventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), sin embargo, del cadáver se hicieron cargo los em­pleados de una empresa funeraria.

El fallecimiento del septuagenario, al parecer ocurrió durante el trans­curso de la noche del jueves pasado o la madrugada de ayer. El hombre tenía cinco años de haberse jubilado por el IMSS y se quedó a vivir en uno de los cuartos donde laboraba.

El motel está ubicado en la carre­tera antigua a Mérida. Vivía solo, no contaba con familiares en esta ciudad y quien fuera su compañero de traba­jo le llevaba comida.

Fue cerca de las 12:15 horas que le estuvieron llamando y tocando a la puerta para que le dieran sus alimen­tos.

Al no obtener respuesta abrieron el cuarto y lo encontraron tirado en el baño, con un golpe visible en la cabe­za. Seguidamente los testigos dieron aviso al número de emergencias del C-4. Los socorristas confirmaron que tenía días de fallecido.

El cuarto fue acordonado por per­sonal de la PEP hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), quie­nes buscaron evidencias de una posi­ble muerte violenta.

Al no haber indicios, dejaron que personal de una funeraria particular se hiciera cargo del cuerpo. G.M.P. sería velado en el mismo cuarto por los empleados y el propietario del motel.

 

Noticia anterior

Recibe salvaje golpiza

Siguiente noticia

Lo hallan cortando candados