Inicio»Mundo»Muere electrocutada en su fiesta de XV años

Muere electrocutada en su fiesta de XV años

1
Compartidos
Google+

Nuevo León., Lo que parecía ser un gran día de fiesta, se convirtió en una terrible tragedia. Una joven que celebraba sus XV años de edad, murió electrocutada, en el Barrio Estrella del municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 pm del pasado miércoles, durante una fiesta de XV años que ocurría en la “Quinta Chadai”, ubicada en la calle Altamisa, a la altura de avenida Los Astros.

De acuerdo a medios locales, la joven de nombre Ángela Monserrat P. nadaba junto con sus amigos en la alberca, mientras los invitados disfrutaban de la fiesta.

Luego de pasar un rato nadando, la adolescente decidió salir de la alberca, pero para no resbalarse se agarró de uno de los postes del toldo que momentos antes los cubría el sol.

Sin embargo, la joven recibió una descarga eléctrica soltando un grito y luego cayó desvanecida, ante la mirada de los amigos y familiares.

Tras lo ocurrido, inmediatamente llamaron a la Cruz Verde de Monterrey, sin embargo los paramédicos no pudieron hacer nada, pues había fallecido instantáneamente.

Fuente: LP

 

 

Noticia anterior

Se incendian de nuevo pastizales en Siglo XXI

Siguiente noticia

¿Arroz de plástico? ¿Ya llegó a México?