Inicio»Policía»Se incendian de nuevo pastizales en Siglo XXI

Se incendian de nuevo pastizales en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Ayer se registraron otros dos incendios en pastizales de pre­dio de la familia Castilla, ale­daño a viviendas de la Unidad Habitacional Siglo XXI, en los que de nueva cuenta elemen­tos de bomberos, con personal de la Comuna, realizaron las acciones.

Cabe señalar que el jueves el primer incendio arrasó con 12 hectáreas. Tras ocho horas de trabajo, los “tragahumo”, con personal del aeropuerto y de Protección Civil, descargaron 70 mil litros de agua para con­trolar y apagar las llamas.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer el fuego surgió entre la maleza y pastizales, en un área de cuatro hectáreas, que bom­beros y personal de la Secre­taría de Protección Civil y del Ayuntamiento de Campeche lograron apagar.

Más tarde, a las 14:00 horas de nueva cuenta, los “vulcanos” regresaron al sitio con dos pipas, dos carrotanques y varias unida­des ligeras a combatir el fuego, entre una columna de humo que se extendió en gran parte de la ciudad. En general se utilizaron unos 25 mil litros de agua para sofocar el siniestro.

Autoridades no descartan que el fuego vuelva a encen­derse entre los pastizales; se presume que hay personas que lo provocan.

Por otra parte, los bomberos apagaron otro incendio de ma­leza, ahora en la avenida Héroe de Nacozari, frente a la cancha de fútbol de la colonia Lomas del Sureste.

Noticia anterior

Cae banda de asaltantes

Siguiente noticia

Muere electrocutada en su fiesta de XV años