Inicio»Policía»Colisiona estaquitas contra un autobús

Colisiona estaquitas contra un autobús

0
Compartidos
Google+

Estaquitas colisionó contra camión de transporte público la tarde de ayer en la avenida Gobernadores, a la altura de El Regalo. No hubo lesionados.

Los implicados en el accidente llegaron a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros. Los daños materiales fueron estimados en más de 17 mil pesos, principalmente, para la camioneta.

Alrededor de las 13:15 horas, el conductor de una Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con número económico dos y placas CP-96102 del Estado, transitaba en la avenida Gobernadores con dirección de la Álvaro Obregón a la zona centro, cuando a la altura del comercio El Regalo, el conductor no guardó su distancia de seguridad.

De esta manera se impactó por alcance contra el camión de la Nueva Manera, número económico cinco, ruta Minas y con matrícula 202-920-B del Estado.

La camioneta quedó prensada debajo de la facia trasera del camión y el tráfico vehicular se vio bloqueado por más de 15 minutos al quedar ambos automotores atravesados en el carril principal.

El guiador y otras personas tuvieron que subirse a la defensa de la estaquitas para destrabarla.

Noticia anterior

Empleados de Telmex se unirían al paro nacional

Siguiente noticia

Celebran a educadoras