Inicio»Policía»Detenido por violar a menor

Detenido por violar a menor

0
Compartidos
Google+

N.M.G. fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión como parte de las investigaciones realizadas en torno a la violación agravada, intento de violación y abuso sexual de una menor, que fue agredida desde el 2012.

El detenido se encuentra a disposición del juez segundo de lo Penal en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén; su defensa solicitó la duplicidad del término, por lo que en los próximos días le determinarán su situación jurídica.

En el 2012 ocurrió el primer ataque a la menor, cuando esta se encontraba sola en su casa. El agresor allanó la vivienda y le tocaba las piernas. La víctima se defendió afirmando que lo acusaría con su mamá.

Sin embargo, la infante recibió amenazas de que matarían a su hermano y optó por guardar silencio, lo que aprovechó el “depredador sexual”, quien la siguió agrediendo.

El 14 de enero del 2013, alrededor de la una de la madrugada, una persona del sexo masculino ingresó al cuarto de la víctima a través de la ventana. La niña intentó defenderse, pero fue sometida a la fuerza y la violó.

Noticia anterior

Casi se degüella

Siguiente noticia

Fallece en vía pública