Inicio»Policía»Cortocircuito causa incendio en vivienda

Cortocircuito causa incendio en vivienda

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un incendio por un supuesto cortocircuito acabó con las pertenencias que una familia tenía en una habitación de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Villas de San José.

El reporte del siniestro se registró a las 11:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Santa Lucía por avenida Periférica llamaron al 911 para solicitar ayuda, pues en la planta alta de la casa número 106 veían salir denso humo.

Hasta el lugar del siniestro llegaron Bomberos locales quienes encontraron el departamento deshabitado, pues el propietario y su familia habían salido de la ciudad, según informaron los vecinos de éstos.

Por lo que personal del departamento de Bomberos tuvo que romper la cerradura para poder ingresar al inmueble y hacer su trabajo.

El fuego presuntamente se originó por un cortocircuito y la pronta respuesta de los vecinos y de los cuerpos de rescate evitó que las llamas se propagaran a la planta baja del domicilio. Los tragahumos enfriaron la habitación, pero la mayoría de los muebles se quemaron.

Al sitio del reporte también llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Bomberos Voluntarios, Pemex y Protección Civil, y en coordinación lograron sofocar el fuego y evitar una desgracia mayor para la familia.

Los vecinos que llamaron a emergencias dijeron que intentaron apagar el fuego, pero al estar en el segundo nivel resultó imposible, por lo que las llamas se extendieron por toda la habitación.

Afortunadamente los daños fueron solo materiales y de menor cuantía.

Noticia anterior

Boda de Edwin y Cinthya

Siguiente noticia

Exhortan a erradicar la violencia femenil