Inicio»Policía»Atacan abejas a 5 personas y a perro

Atacan abejas a 5 personas y a perro

0
Compartidos
Google+

Enjambre de abejas africanas atacó a tres trabajadores, una madre con su hija y su perro en la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde se movilizaron elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos.

Eran las 8:00 horas de ayer, cuando los hermanos Jorge y Eduardo Daniel Caamal Rodríguez, de 25 y 24 años de edad respectivamente, en compañía de Miguel Ángel Martínez, acudieron al predio número 17 para limpiar el techo del segundo piso, en la calle Trigésimo Quinta con intersección de la Vigésimo Cuarta.

Tras casi una hora de trabajo, cientos de abejas salieron de una colmena que colgaba del techo de la vivienda y se fueron contra ellos.

“Como pude baje por las escaleras junto con Miguel, y corrí varias calles hasta la glorieta y aún así las abejas me perseguían, pero tuve que  regresar por que se quedó mi hermano Eduardo todo cubierto y no podía bajar, el pobre por la desesperación pensó en tirarse del techo”, narró Jorge Caamal.

En ese momento las abejas atacaron a una vecina con su hija de cinco años, que estaban en la casa de en frente, junto con su perro pitbull, que fue el que presentó mayores picaduras.

Tras el reporte, al sitio acudió personal de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche y los bomberos, quienes con trajes especiales ingresaron a la vivienda, donde lograron retirar con agua diez quilos de enjambre.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que subieron a la ambulancia a Eduardo Caamal que sufrió decenas de picaduras y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Entre habitantes de Siglo XXI quedó el temor de que pueda registrarse un nuevo ataque.

Noticia anterior

Aplastada

Siguiente noticia

‘Carrera y Caminata por Mamá’