Inicio»Policía»Automóvil al corralón por placas vencidas

Automóvil al corralón por placas vencidas

0
Compartidos
Google+

Familia intentó evitar que agentes de Vialidad les quitaran el vehículo en la avenida Héroe de Nacozari, por tener placas vencidas.

Todo sucedió a las 22:00 horas del martes, cuando una pareja con sus hijos iban a bordo del Hyundai gris, con placas DHN-4719 de la entidad, sobre la indicada arteria vial en dirección de la colonia Nacozari a la avenida Gobernadores.

Al pasar la intersección, entre los cruzamientos de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Ejército Mexicano, agentes de Vialidad marcaron el alto a los tripulantes de la unidad motriz.

Tras la inspección, los oficiales les indicaron a los integrantes de dicha familia que el auto les sería asegurado por tener las matrículas vencidas.

El conductor con sus familiares, al manifestar que era injusto que les quitaran su automóvil, se negaron a bajar los asientos.

Ante la negativa de los ciudadanos, agentes de Vialidad solicitaron los servicios de una grúa la cual llegó al lugar.

 

A la grúa

En ese momento, empleados de la empresa de grúas engancharon el auto, para subirlo a la plataforma del camión de carga, momento en el cual los tripulantes decidieron bajarse.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), al final les explicaron que el Hyundai fue trasladado al corralón, y para recuperarlo tendrían que pagar la multa, además del arrastre de la grúa y el cambio de placas para evitar que los vuelvan a detener.

Noticia anterior

March se “zambulle” en arroyo

Siguiente noticia

Primer oro para Bacabs