Inicio»Policía»Investigan violación tumultuaria

Investigan violación tumultuaria

1
Compartidos
Google+

Personal especializado del Cen­tro de Justicia para las Mujeres (CJM) supuestamente inició una carpeta de investigación por vio­lación tumultuaria, por el ataque que sufrió una mujer en la exzona de tolerancia.

No hay personas aseguradas. La víctima fue atendida por personal especializado del CJM y convalece en un nosocomio de la ciudad.

Fuentes no oficiales revelaron que fueron siete los atacantes de la mujer. La agresión habría ocurrido cuando se encontraba laborando la víctima, quien logró llegar a su casa, la noche del martes pasado.

Estaba golpeada y sangrando, por lo que sus familiares supues­tamente llamaron al personal de la Cruz Roja para canalizarla a un nosocomio.

LIBRE, ABUSADOR

Al corroborarse que padece de esquizofrenia fue puesto en liber­tad una persona del sexo mascu­lino, relacionada con la agresión sexual de la que fue objeto una jo­ven, la mañana del lunes pasado en Vista Hermosa.

A pesar de la inimputabilidad del asegurado, contemplado en el Código Penal del Estado (CPE), el personal Especializado del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) estará judicializando el caso para pedir al juez de Control el interna­miento en el Hospital Psiquiátrico.

Noticia anterior

Menor muere calcinado; la madre principal sospechosa

Siguiente noticia

Joven intenta suicidarse