Inicio»Policía»Asaltan y golpean a una mujer en la colonia Benito Juárez

Asaltan y golpean a una mujer en la colonia Benito Juárez

0
Compartidos
Google+

 CIUDAD DEL CARMEN., Salvajemente golpeada resultó una mujer por “dos amantes de lo ajeno”, quienes a punta de cuchillo la despo­jaron de un teléfono celular mientras caminaba hacia su domicilio, sobre la avenida 10 de Julio por calle 19 de la colo­nia Benito Juárez. Entre la im­potencia y el susto, sufrió una severa crisis nerviosa.

La afectada explicó a los vecinos que la auxiliaron, que se dirigía a su casa, cuando en un momento fue sorprendida por un par de ladrones, quienes con un cu­chillo la golpearon y some­tieron, para luego obligarla a entregar su móvil.

El atraco se registró a las 23:30 horas de ayer, sobre la 17- A, lugar hasta donde se dirigió la unidad 053 de la Cruz Roja, cuyos elementos auxiliaron a la dama, quien afortunada­mente no ameritó ser llevada al hospital.

Al sitio también se aproxi­maron agentes de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 416. Estos entrevistaron a la víctima. Los testigos confirma­ron la versión de la damnifica­da y aportaron datos impor­tantes.

Los residentes confirmaron que los rateros abordaron una camioneta color rojo, en la que se dieron a la fuga. Sin embar­go, ninguno de los presentes pudo dar razón de la matrícu­la porque estaba cubierta con plástico negro.

La señora presentó la de­nuncia ante el Ministerio Público, por el delito de robo con violencia, más lo que re­sulte.

 

Noticia anterior

PGR a nivel central investiga caso Lerma

Siguiente noticia

Golpea a hijastro y huye