Inicio»Policía»Caen 15 vendedrogas

Caen 15 vendedrogas

0
Compartidos
Google+

 CIUDAD DEL CARMEN.— Quin­ce personas detenidas, el asegura­miento de diversas drogas y un arma de fuego, fue el saldo del cateo a 11 “narcotienditas” en esta cabecera municipal. El operativo fue coordi­nado por efectivos de la Semar, en conjunto con elementos de la Policía Ministerial del Estado.

A la medianoche del jueves agen­tes ministeriales estatales se reunie­ron afuera de la Vicefiscalía General Regional, de donde partieron en ca­ravana hasta la Séptima Zona Naval, ubicada en el Puerto Industrial “Isla del Carmen”, donde permanecieron por espacio de dos horas reunidos con altos mandos navales.

A las 2:40 horas de ayer el contin­gente policiaco partió hacia la calle 17 D, entre avenida 10 de Julio y ca­lle 46, en la colonia Benito Juárez, donde los marinos ingresaron a uno de los predios, en el que permane­cieron por una hora y detuvieron a S.E.R.M., por su presunta participa­ción en delito contra la salud.

Luego se trasladaron hasta la calle 34, entre 31 y 29 de la colonia Centro, donde cerraron la calle a la circula­ción. Ministeriales y marinos entra­ron a otra vivienda, de donde asegu­raron artículos envueltos en bolsas negra y se retuvo a dos personas, con iniciales R.A.P.S, y D.J.L.M.

Otros puntos visitados fue en la calle 53, entre 74 y 76 de la colonia Obrera, y la avenida Malecón de la Caleta, en donde detuvieron a L.L.M. y J.H.G.N.

Más tarde, en la colonia Volcanes se aprendió a J.E.A. sobre la calle Chichonal por Tacana, afuera del domicilio marcado con el número 13. Asimismo, T.M.R y V.G.P.P fueron aprehendidos en la 23 de Julio.

Durante los recorridos se detuvo a siete personas más, haciendo un total de 15 arrestados, también se de­comisaron varias dosis de hidrato de piedra, la cual se utiliza para la ela­boración de cocaína.

Igualmente, cuatro bolsitas de pie­dra lista para su distribución, tres bolsas de cocaína y un arma de fuego, además de dinero en efectivo. Se pre­sume que los detenidos están rela­cionados con integrantes de la célula delictiva Pura Gente Nueva (PGN).

 

Noticia anterior

Albañil no trabajaba en obra de UAC

Siguiente noticia

Choca a motociclista y se estrella contra árbol