Inicio»Policía»Choca a motociclista y se estrella contra árbol

Choca a motociclista y se estrella contra árbol

0
Compartidos
Google+

 ESCÁRCEGA.— Joven motoci­clista terminó con escoriaciones y laceraciones, además de posible fractura, tras ser impactado por una camioneta que terminó estrellada contra un árbol, luego de que sor­presivamente el primero ingresara a la carretera estatal Escárcega- División del Norte, vía Escárcega- Candelaria, al salir de una brecha. El accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer.

LOS HECHOS

Edgar Adrián Ch.B., de 28 años y empleado de una empresa cervece­ra de la cabecera municipal, se en­contraba platicando con su abuelita en una brecha de entrada a una par­cela ubicada entre el ejido División del Norte y Haro.

Tras despedirse, el joven arrancó su Itálika FT-125 negro con rojo y placa de circulación LBJIB del Es­tado, y sin tomar las medidas pre­cautorias pertinentes se incorporó a la carretera para dirigirse a Escár­cega.

En ese momento pasaba el mé­dico Pio G.J. en su General Motor Silverado negra, con matrículas CP- 93-098 de la entidad, procedente de Candelaria, en donde tiene su domi­cilio.

Al percatarse del motociclista el automovilista maniobró para evitar impactarlo, sin embargo alcanzó a golpearlo, para luego terminar es­trellándose contra un árbol, a la ori­lla de la cinta asfáltica.

Encima de la camioneta, que que­dó destrozada en la parte frontal, cayó una enorme rama, pero afortu­nadamente el médico resultó ileso, sin embargo quedó en shock ner­vioso.

Noticia anterior

Caen 15 vendedrogas

Siguiente noticia

PGR a nivel central investiga caso Lerma