Inicio»Policía»Choca taxista contra camioneta aparcada

Choca taxista contra camioneta aparcada

0
Compartidos
Google+

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la calle 53 por 68 de la colonia Morelos, donde el chofer de un taxi que excedía los límites de velocidad permitida, colisionó contra la parte trasera de una camioneta estacionada.

Tras los hechos se fugó y dejó su vehículo abandonado.

El hecho ocurrió a la medianoche del viernes, cuando un sujeto —quien resulte responsable— transitaba a exceso de velocidad y presuntamente en visible estado etílico, sobre la calle 53, a bordo de un Nissan Tsuru, con número económico 2843 y placas de circulación 7118-BFB del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 68, por la velocidad que llevaba, al parecer se durmió, lo que ocasionó que perdiera el control sobre el costado izquierdo y chocara contra la parte trasera de una Chevrolet negra, con placas de circulación CP-91875 del Estado, estacionada.

Tras el impacto, como el chofer del taxi resultó ileso, bajó de la unidad y se fugó, dejando abandonada su unidad.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento del hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el ruletero era el responsable por exceder la velocidad permitida.

Al no haber arreglo para la reparación de daños materiales, el responsable se dio a la fuga y el perito ordenó el traslado de las unidades al Corralón Municipal, y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Retienen a dos por pelear en vía pública

Siguiente noticia

Cachetea ruletero a un “chapita” en Petrolera