Inicio»Policía»Pega Figo a dos en biciclo en Tuxpan impacta a dos en bicicleta

Pega Figo a dos en biciclo en Tuxpan impacta a dos en bicicleta

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Dos personas a bordo de una bicicleta sobre la calle Puerto Tuxpan por Cocos, en la colonia 23 de Julio, resultaron seriamente lesionados al ser embestidos por un automóvil Figo. Los heridos fueron trasladados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El percance ocurrió a las 15:30 horas del pasado sábado cuando un hombre transitaba sobre la calle Puerto Tuxpan a bordo de un vehículo Ford Figo, color gris, con placas DHZ-8728 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle Cocos se impactó contra una bicicleta, cuyos ocupantes salieron proyectados por encima de la unidad, y quedaron tendidos en el pavimento severamente lesionados. Testigos reportaron el accidente al 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Rescatistas valoraron a los dos jóvenes, quienes presentaban heridas y golpes contusos, uno de ellos resultó con golpes en la parte trasera de la cabeza, por lo que fueron trasladados al Hospital General.

Elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, verificaron el hecho y con base al reglamento de tránsito, señalaron que el conductor del Figo era el causante por no hacer alto al llegar a la arteria con preferencia.

Como no hubo arreglo para el pago de los daños materiales y los gastos médicos, el perito ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal.

El guiador del Figo quedó detenido en los separos de Seguridad Pública, para su certificación, mientras el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Apañado en súper tras robar un six tras robar un six de cerveza

Siguiente noticia

Buenas expectativas por el ‘Día de las Madres’