Inicio»Policía»Ladrón le pega balazo con pistola de diábolos

Ladrón le pega balazo con pistola de diábolos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer, quien se identificó como Paula Soledad Ruiz Rodríguez, de 49 años de edad, recibió un disparo en la mano derecha luego de que se opusiera a ser asaltada por un sujeto sobre la calle 19 por 42-A, en Tacubaya.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas de ayer. Paula salió de su trabajo y caminaba con dirección a su domicilio.

Luego, al llegar a la arteria señalada, la abordó un sujeto quien con una pistola de diábolos la amenazó y luego pretendió arrebatarle el bolso.

Al ver el delincuente que no sería fácil salirse con la suya, optó por pegarle un tiro en la mano, hiriéndola. Testigos pidieron apoyo al 911, para que mandaran ayuda.

Los primeros en llegar fueron elementos policiacos municipales y estatales, que tomaron los datos para dar con el perpetrador, cosa que no consiguieron.

Poco más tarde arribaron los técnicos prehospitalarios, encargándose rápidamente de asistir a la lesionada, a quien le realizaron las curaciones pertinentes.

La dama se negó a ser llevada a un centro médico, pero indicó que sí acudiría a la sede del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Cura Cohuó debe aclarar sobre robos

Siguiente noticia

Rincones, en el olvido del alcalde Canul Aké