Inicio»Policía»A la cárcel por tentativa de violación

A la cárcel por tentativa de violación

0
Compartidos
Google+

El juez segundo de primera instancia de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de J.A.B.C. y/o J.A.C.B. por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.

Es señalado de querer atacar sexualmente en dos ocasiones a una menor de edad, en el 2014; se encuentra sujeto a proceso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

El 21 de abril del 2014, cerca de las 7:00 horas, la agraviada se encontraba sola en el interior de su vivienda ubicada en un municipio del sur de la entidad.

Esto fue aprovechado por el mencionado, quien ingresó y mediante la fuerza intentó abusar de la ella. La chica rompió en llanto y esto espantó al agresor.

El 11 de abril del 2015, la menor volvió a ser agredida, pero el acusado no concretó sus intenciones debido a que llegó un familiar de la víctima, lo que lo ahuyentó. Sus parientes fueron enterados de lo que estaba ocurriendo.

Debido a ello, acudieron al Ministerio Público a interponer formal querella; la autoridad ministerial inició la integración del expediente que consignó ante el juez de lo Penal.

El juzgador emitió la orden de aprehensión correspondiente que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI); J.A.B.C. y/o J.S.C.B. fue llevado ante el juez, quien le dictó el auto de formal prisión.

Noticia anterior

Apuñalan a lavacoches

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a dos sujetos por robo