Inicio»Policía»Alerta por supuesta muerte de conductor

Alerta por supuesta muerte de conductor

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Automovilistas movilizaron a los cuerpos de emergencia tras reportar a un sujeto que se encontraba inconsciente dentro de un auto sobre la calle 56 de la colonia Fátima.

Eran cerca de las 14:00 horas del pasado miércoles, cuando un hombre transitaba sobre la calle 56 a bordo de un Volkswagen Gol, color plata, con placas ZBK-089-A del Estado de Yucatán.

Pero al llegar al semáforo de la calle 35 se quedó dormido, ya que la noche anterior se había desvelado y echado unos tragos.

Pero el hecho causó alerta entre los automovilistas porque todos pasaban y sonaban el claxon y el hombre no respondía, e incluso algunos golpearon los cristales y el sujeto permanecía inerte, por lo que pensaron que estaba muerto.

Después pidieron apoyo de los Bomberos quienes no pudieron abrir las puertas del auto, así que rompieron los cristales y los paramédicos procedieron a valorar al hombre que finalmente reaccionó.

El automovilista explicó que había estado tomando hasta tarde y cuando se dirigía a su domicilio, al esperar a que cambiara el semáforo, se quedó dormido.

En el lugar no hubo presencia policiaca, por lo que el sujeto siguió su camino para descansar en su casa.

Noticia anterior

Se corta las venas en colonia Hidalgo

Siguiente noticia

Tira refresquera aguas negras en vía: vecinos