Inicio»Policía»Apuñalado frente a su hija

Apuñalado frente a su hija

0
Compartidos
Google+

Con parte de sus intestinos de fuera terminó R.A.P.E., de 24 años, quien fue apuñalado en el abdomen la noche del miércoles pasado en la avenida CTM, cuando conducía una motocicleta en compañía de su menor hija.

Testigos protegieron a la niña, mientras que el agresor abordaba la camioneta Toyota, Hilux, roja, con tabulares cromados (en el que llegó) para huir; fue identificado como el hijo de un líder de colonia. El intento de homicidio se debe a viejas rencillas y no hay personas aseguradas.

El herido fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde permanece ingresado y con lesión en el costado izquierdo del abdomen. No ha presentado querella.

Del caso el Ministerio Público tomó conocimiento a raíz del reporte del personal de Trabajo Social del nosocomio y no por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que llegaron al lugar como primeros respondientes.

 

LOS HECHOS

Cerca de las 21:30 horas, R.A.P.E., vecino de la colonia Mirador, conducía una motocicleta sobre la avenida CTM; con él viajaba su pequeña hija.

En el tramo que comprenden las calles Oro y Plata de Minas le cerró el paso el conductor de la camioneta, la cual es empleada en las diligencias de una tortillería.

Al frenar el motociclista, descendió de la camioneta un sujeto, quien sin más extrajo un cuchillo de entre sus ropas y le dio una puñalada. R.A.P.E. cayó al pavimento. Testigos jalaron a la niña, creyendo que al hombre lo iban a seguir agrediendo.

Mientras que el agresor huía en el vehículo, en el sitio se encontraban varias personas que presenciaron el ataque y que no fueron tomados en cuenta por la PEP para iniciar las investigaciones.

La falta de coordinación con el Ministerio Público y de los protocolos como primer respondiente, evitó que el sitio fuera procesado para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Autorizarían pesca de pepino de mar

Siguiente noticia

Festejan a las madres