Inicio»Policía»Se ahorca en su cuarto

Se ahorca en su cuarto

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Luego de tres intentos fallidos, Luis Martín Cen Canul, de 36 años, logró quitarse la vida tras pelear con su esposa, quien le reclamó que a diario llegaba alcoholizado.

En esta ocasión, también bajo el influjo del alcohol, el hoy extinto logró su cometido, por lo que suman ya 58 los suicidas en el Estado.

De acuerdo con información proporcionada, el miércoles 10 poco antes de la medianoche llegó el hoy occiso a su casa, ubicada en Chan Chocholá, Comisaría de Maxcanú, donde empezó a discutir con su esposa, Karla Janet Chi May. Enojado por el regaño se dirigió a su habitación.

El silencio que prevaleció en la madrugada provocó que la hoy viuda ingresara a la habitación, encontrando a su marido colgado de un hamaquero. Ante tal escenario decidió descolgarlo pero ya era demasiado tarde.

El hoy finado, de oficio albañil, era bebedor consuetudinario y dejó en orfandad a dos menores de edad, de seis y 16 años.

Chi May reveló que en tres ocasiones el hoy extinto intentó quitarse la vida, hasta que lo logró en la cuarta.

En lo que va del año ya son 58 las personas que han optado por ofrendar su vida a Xtab, diosa maya del suicidio, de los cuales 49 son hombres, el 84.5 por ciento.

Asimismo, del total de casos el 89.6 por ciento optó por el ahorcamiento, cuatro casos  por arma de fuego, uno por ingesta de medicamentos y el último se trata de una mujer, quien se asfixió con una bolsa de naylon en la cabeza.

Noticia anterior

El teatro yucateco llegará a Hermosillo

Siguiente noticia

En borrachera termina violado por sus amigos