Inicio»Policía»Se corta las venas en colonia Hidalgo

Se corta las venas en colonia Hidalgo

0
Compartidos
Google+

El reporte de intento de suicidio en la colonia Miguel Hidalgo generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, la noche del miércoles pasado, para trasladar al afectado a un nosocomio.

El hombre se cortó las venas con arma punzocortante. Al parecer, es una persona con discapacidad mental.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del día referido, en una vivienda de la calle Sector Naval de la colonia Miguel Hidalgo, donde se encontraba un grupo de personas.

Aparentemente estaban celebrando el Día de las Madres, cuando una persona del sexo masculino se alteró y empezó a gritar y a agredir a sus demás familiares.

De pronto agarró el arma blanca con la que se hizo cortes en las muñecas; ante la hemorragia, los familiares dieron aviso al número de emergencias del C-4, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los oficiales fueron recibidos por los familiares, quienes afirmaron que se trató de un malentendido y que todo estaba bien;  cuando se estaban retirando, volvieron a llamar al número de emergencias.

En esa ocasión confirmaron lo ocurrido y solicitaron la intervención de los socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para finalmente canalizarlo al nosocomio.

Los familiares informaron a la policía que el frustrado suicida padece de esquizofrenia y le habría dado un ataque repentino.

Noticia anterior

Creador de la Ballena Azul, se declara culpable por incitación al suicidio

Siguiente noticia

Alerta por supuesta muerte de conductor